En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Director de 'Nicky Jam: El ganador' habló sobre lo difícil que fue hacer la serie

Director de 'Nicky Jam: El ganador' habló sobre lo difícil que fue hacer la serie

En una entrevista que concedió a EFE, Jessy Terrero, director de ‘Nicky Jam: El ganador’, serie sobre el cantante, habló sobre las distintas dificultades que encontró durante la realización de la serie de Netflix, que tiene un total de 13 capítulos y que ha sido un gran éxito en Latinoamérica y España.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Según Terrero hacer esta serie fue un “gran desafío” porque buscaba reflejar la “autenticidad” de la historia de Nick Jam. “Creo que se van a sorprender de la veracidad con la que logramos retratar el mundo del reguetón”, dijo a EFE.

El directo señaló que la principal dificultad que encontró en el camino fue la selección del elenco de actores para la serie. “Fue complicado encontrar a las personas que tuvieran el físico y la actitud de vida urbana que estábamos buscando”, mencionó.

La peruana Sheyla Rojas tuvo una breve participación en la serie de Nicky Jam

Además, indicó que otro reto que afrontó fue “crear un producto en el que el público se sintiera como parte del mundo del reguetón, con música incluida, pero que no se sintiera como un largo video musical”. 

“Soy uno de los pocos directores de videos musicales que tiene su propia empresa y la abrí porque me cansé de que me ofrecieran proyectos con poco presupuesto o salarios inferiores porque soy latino o estaba haciendo algo para el público latino”, declaró, insinuando que este proyecto junto a Nicky Jam está hecho para latinos como ejemplo de inspiración.

Nicky Jam también enfrentó ciertos retos, como convencer a sus padres de mostrar lo más oscuro de su historia. No obstante, esta producción ha servido para mostrar que el éxito depende de las elecciones personales de cada uno y del esfuerzo por mejorar.

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios