En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Exesposa de Nicky Jam alborota las redes sociales con disfraz de personaje de Marvel

Exesposa de Nicky Jam alborota las redes sociales con disfraz de personaje de Marvel

La colombiana Angélica Cruz, exesposa de Nicky Jam, volvió a ser noticia luego de mostrar el traje que estará usando para Halloween. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La modelo y empresaria quiere dejar atrás cualquier lazo que la vincule con Nicky Jam y aunque ya no tenga ninguna imagen junto al artista en sus redes sociales, uno de sus últimos posts llamó la atención los también fanáticos de Jam. Angélica Cruz se disfrazó de Tormenta, personaje de Marvel, y dejó atónitos a sus más de 41 mil seguidores.

En la imagen, que tiene casi 2 mil ‘Me gusta’, se ve a la parcera vestir un sensual traje negro, lentes de contacto color blanco y una cabellera similar a la de Tormenta.

Don Omar y Nicky Jam, la colaboración que todos estábamos esperando

“¡¡¡Wow!!!”, “Te ves súper diferente”, “Divina”, “¡Me encantó!”, “Eres bella parce”, “Quedó espectacular, te ves irreconocible”, son algunos de los comentarios de los fans. 

Recordemos que el divorcio entre Angélica Cruz y Nicky Jam se dio a conocer públicamente en agosto de este año y semanas más tarde, el reggaetonero fue visto con una misteriosa mujer en las calles de Miami. 

Por otro lado, Nicky Jam estará estrenando el 30 de noviembre su serie biográfica ‘Nicky Jam: El ganador’ por la plataforma digital de Netflix. En esta producción se tocarán aspectos desconocidos de la vida del músico, desde sus inicios hasta el día de hoy. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios