Don Omar y Nicky Jam, la colaboración que todos estábamos esperando

Don Omar y Nicky Jam, la colaboración que todos estábamos esperando

Luego de tantos años de espera, por fin se confirmó que Don Omar y Nicky Jam estarán cantando juntos por primera vez.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, los artistas urbanos soltaron la bomba y causaron furor entre sus seguidores. Tal parece que ya no tendremos que esperar más años para disfrutar de los talentosos Nicky Jam y Don Omar en una sola canción. ¿Todavía no lo crees? ¡Ver para creer!

Una imagen vale más que mil palabras. El puertorriqueño Don Omar publicó una postal donde aparece junto a Nicky Jam dentro de un estudio de grabación y a sus costados están los productores del sencillo. “Trabajando”, escribió el Don en el pie de la imagen que ya tiene más de 122 mil ‘Me gusta’

No se tuvo que esperar mucho para que sus seguidores expresaran su felicidad al ver a sus ídolos musicales en una sola foto y es que tener a Nicky Jam y Don Omar en un solo tema es más que un lujo. Es importante aclarar que, si bien es una de las colaboraciones más esperadas, todavía no se sabe la fecha exacta del estreno ni el nombre del sencillo.

Sin embargo, esta no es la única colaboración que el boricua se trae entre manos ya que, durante los últimos meses, Don Omar estuvo anunciando en sus redes los nuevos proyectos que tiene en mente. Según mostró, en este nuevo disco estarán involucradas destacas estrellas de la música como Bad Bunny, Jowell & Randy y Farruko.

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño de 40 años. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de mejor álbum de música urbana. Para el 2018, El Don alista su nuevo disco ‘Sociedad secreta’. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios