En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Nicky Jam comparte tierna conversación privada con su hija por WhatsApp

Nicky Jam comparte tierna conversación privada con su hija por WhatsApp

El reggaetonero Nicky Jam publicó en sus redes sociales un pantallazo de la conversación que tuvo con su hija por WhatsApp. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Nicky Jam no pudo ocultar la emoción que sintió al recibir un mensaje de su hija y no dudó en compartirlo en sus redes sociales para que sus fanáticos viesen la gran relación que mantiene con ella, quien siempre ha apoyado la carrera de su padre pese a los obstáculos por los que tuvo que atravesar. 

“Estoy súper orgullosa pa, es la verdad. O sea, artista, actor y aparte de todo eso, un gran papá. Te amo papi”, es el mensaje que se alcanza a leer en la conversación. “No me hagas llorar mi amor. Te amo mi vida, gracias. Yo te adoro con toda mi alma y ya con esas palabras no me hace falta nada”, es la réplica del músico. 

Nicky Jam canta en karaoke japonés para iniciar nuevo reto para sus fans

El intérprete de ‘El ganador’ aseguró que con las palabras que le dedicó su hija le sobra y le basta. “Lo que me escribió mi hija. Es lo único que quieres escuchar de tus hijos”, escribió en la descripción de la imagen. 

Por otro lado, te contamos que Nicky Jam estrenó la semana pasada su serie biográfica en Netflix. En esta producción, el artista urbano relata los momentos que marcaron su vida; desde su problema con las drogas y el alcohol, hasta la superación y resurgimiento que tuvo en Colombia en su carrera musical. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios