Nicky Jam prepara concierto en crucero para el 2019

Nicky Jam prepara concierto en crucero para el 2019

¡Prepárense! Nicky Jam saldrá de su zona de confort y alista un show en pleno crucero para el 2019. Conoce más detalles. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El reggaetonero no para de sorprendernos y recientemente se supo que estará realizando un espectacular concierto en un crucero como parte del Ocean Festival que se llevará a cabo desde el 08 al 11 de febrero del próximo año. Además, otros cantantes como Gente de Zona y Silvestre Dangond también se sumarán al show. 

Esta asombrosa experiencia en el crucero tendrá como punto de partida Miami y llegará hasta Nasáu, capital de las Bahamas. Además, para la segunda edición del Ocean Festival, no solamente se presentarán los artistas que te mencionamos, sino que también estarán en escena algunos DJ, shows de magia, comedia y todo lo necesario para hacer de esos días una experiencia inolvidable de inicio a fin. 

¿Cuál es el mejor piropo que ha dado Nicky Jam?

Por otro lado, Nicky Jam tiene todo listo para realizar el lanzamiento de su nuevo sencillo junto a Steve Aoki. Según sus últimas publicaciones en las redes sociales, el estreno está pactado a realizarse este viernes 05 de octubre en todas las plataformas digitales. 

Y, aunque todavía no está confirmado, todo indica que el mismo día también se realizará el lanzamiento del videoclip oficial. El único adelanto que mostraron son unas cuantas fotografías donde aparecen ambos músicos en una mansión, rodeados de bellas mujeres en un ambiente veraniego. La canción se titula ‘Jaleo’.

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios