En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

La increíble suma de dinero que recibiría Angélica Cruz con el divorcio de Nicky Jam

La increíble suma de dinero que recibiría Angélica Cruz con el divorcio de Nicky Jam

Tal parece que el divorcio a Nicky Jam le saldrá un poco caro y es que según informa Telemundo, la colombiana Angélica Cruz recibiría una fuerte cantidad de dinero por la separación.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Nicky Jam y Angélica Cruz se casaron el pasado 24 de enero del 2017 y lo celebraron con una de las mejores fiestas en tierra de la colombiana. A ese festín en Medellín acudieron amigos de la pareja como J Balvin y Vin Diesel. Sin embargo, la pareja decidió poner fin a su relación de más de 18 meses por motivos que todavía no han explicado ninguna de las partes implicadas.

De acuerdo con lo que informó el noticiero de Telemundo, la mitad del valor de una de las viviendas del reggaetonero, valorizada en 2, 249.000 dólares, sería para la colombiana, es decir, Angélica Cruz se hará con una suma de más de un millón de dólares. No obstante, no sería la única cifra que se maneja ya que a esto hay que sumarle lo que Nicky Jam tendría que pagarle por manutención, acorde a documentos que se firmaron el día del matrimonio.

¿Quieres grabar en la disquera de Nicky Jam? ¡Esto es lo que tienes que hacer!

El motivo de la separación entre el cantante y la modelo parece ser por diferencias irreconciliables, pero se supo que ambos llegaron a un acuerdo para no afectar a sus familiares, ni relaciones cercanas.

De momento, ni el propio Nicky Jam ni Angélica Cruz se ha manifestado públicamente, pero se cree que el reggaetonero lo estará haciendo muy pronto y es que es una de las cosas que más se comenta en las publicaciones del músico es su divorcio.

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios