¿Quieres grabar en la disquera de Nicky Jam? ¡Esto es lo que tienes que hacer!

¿Quieres grabar en la disquera de Nicky Jam? ¡Esto es lo que tienes que hacer!

Si soñaste con conocer algún día a Nicky Jam o, mejor aún, grabar junto a él en su propia disquera, entonces esta es tu oportunidad. Conoce todos los detalles para cumplir tu sueño.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El reggaetonero Nicky Jam anunció en sus redes sociales que inició un divertido concurso en el que sus fanáticos de todo el mundo podrán participar. El ganador podrá grabar en el mismo estudio que Nicky Jam y el tema estará producido bajo el sello discográfico de La Industria Inc.

Lo primero que tienes que hacer es subir un video a YouTube interpretando la canción ‘Tú y yo’ en versión acústica, este debe tener el mismo nombre de la canción y debes usar el hashtag de “TúYYoAcústico”. Asimismo, tendrás que suscribirte al canal oficial de Valentino, uno de los músicos que sumó su voz a dicho sencillo. Recuerda que tienes la oportunidad de participar en este interesante concurso hasta el 14 de septiembre. ¡Apúrate!

¿Nicky Jam y la colombiana Angélica Cruz se divorciaron?

Como dato, te contamos que ‘Tú y yo’ es un tema que grabó Valentino junto a Nicky Jam y Justin Quiles. El videoclip oficial se lanzó el 26 de julio y de momento ya tiene más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

Entre otras noticias, te contamos que recientemente empezaron a tomar más fuerza los rumores sobre el posible divorcio entre Nicky Jam y la colombiana Angélica Cruz. Aunque es importante resaltar que el músico todavía no se ha pronunciado al respecto en ninguna de sus redes sociales.

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios