Programas

Nacho llegó a terminal de Cali para hacer donaciones a venezolanos

2018-09-10 20:20:25
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho llegó a terminal de Cali para hacer donaciones a venezolanos
Nacho llegó a Colombia con donaciones para sus compatriotas (Foto: instagram.com/nacho)

El cantante Nacho llegó a Cali con el único objetivo de entregar donaciones a sus compatriotas venezolanos que se encuentran en Colombia para empezar una nueva vida.

Con la crisis que está viviendo el pueblo venezolano desde hace muchísimo tiempo, varios ciudadanos se han visto obligados a salir de su país para buscar un mejor futuro y no sufrir las injusticias del gobierno de Nicolás Maduro. Por este motivo y al ver que no puede hacer nada más que ayudar a sus compatriotas, Nacho llegó a un terminal de Cali para hacer algunas donaciones.

“Todas las personas que ven ahí son venezolanos que llegaron a Cali huyendo del desastre que tiene el nefasto narco gobierno de Nicolás Maduro. Los que quieran pensar que tengo alguna intención de hacer publicidad con esto, ya me saben a poco, mientras ustedes critican, nosotros hacemos algo positivo. Seguiremos luchando por recuperar nuestra libertad y por desenmascarar a ese grupo de delincuentes que se hace llamar ‘los hijos de Chávez’”, sostuvo el músico de 35 años.

Nacho visitó a la selección venezolana de fútbol

En el clip, que ya tiene más de un millón de visualizaciones en Instagram, se ve a Nacho abrazar a algunas de las personas que estuvieron en el recinto. Así como también aprovechó para darles ánimos y decirles que no se den por vencidos.

Recordemos que Nacho siempre se ha mostrado disconforme con la manera de gobernar de Nicolás Maduro y hasta llegó a participar en una de las marchas donde se enfrentó directamente con los cuerpos de seguridad de Venezuela.

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el


 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo