En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Nacho visitó a la selección venezolana de fútbol

Nacho visitó a la selección venezolana de fútbol

Nacho hizo un espacio en su apretada agenda para visitar a la selección de fútbol de Venezuela, que se encuentra entrenamientos previos a su encuentro con Colombia.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Te contamos que el cantante urbano no estuvo solo, pues junto a él también estuvieron sus tres pequeños hijos y su esposa Inger, quienes se mostraron muy felices por poder conocer a algunos futbolistas de la selección venezolana que jugará hoy un partido amistoso con Colombia. 

“Mucho éxito a la selección hoy. ‘La Vinotinto’ siempre ha sido nuestro punto de encuentro y entendimiento. Juntos reuniremos la vibra positiva que el equipo necesita. No se pierdan el juego y sigamos apoyando lo nuestro por encima de las circunstancias”, escribió el intérprete de ‘No te vas’ en la descripción de un video publicado en Instagram. 

Nacho califica de asesino, prepotente y delincuente al gobierno de Venezuela

Las selecciones de Colombia y Venezuela estarán jugando su primer partido amistoso, de esta fecha internacional de la FIFA, desde las 7 p.m. en el Hard Rock Stadium de Miami. Estos encuentros, donde nuestra selección tendrá sus dos partidos contra Holanda y Alemania, servirán como preparación para la Copa América de Brasil del próximo año y las clasificatorias para Qatar 2022.

Por si no lo sabías, esta no es la primera vez en la que Nacho muestra su apoyo a ‘La Vinotinto’ puesto que anteriormente ya ha visitado a los jugadores dirigidos por Rafael Dudamel.

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantate, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios