Programas

Nacho califica de asesino, prepotente y delincuente al gobierno de Venezuela

2018-09-03 18:27:25
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho califica de asesino, prepotente y delincuente al gobierno de Venezuela
Nacho hace fuerte descargo en sus redes sociales (Foto: instagram.com/nacho)

El venezolano Nacho publicó un video en sus redes sociales donde asegura que el gobierno de su país es una plaga y una enfermedad.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Nacho lo volvió a hacer. El cantante urbano mostró su ofuscación nuevamente con las últimas noticias de Venezuela y no dudó en hacer pública su desazón tras las desafortunadas decisiones que está tomando el gobierno de Nicolás Maduro, fallos que siguen obligando a sus compatriotas a salir del país para un nuevo comienzo. Para ello, el cantante rimó sus pensamientos:

“¿Qué debo hacer para devolverle a mi pueblo todo lo que Maduro y sus cómplices le hicieron perder? La cúpula mira que hay muertos por hambre y ellos obesos de tanto comer. Y si te le rebelas aguanta tu pela, por cualquier lado te quieren venir a molestar. A cualquiera en la cárcel lo quieren meter, la misma estrategia que usó Fidel. Le sirven a la ambición de tener más moneda en papel”, expresó el venezolano. 

Manu Ginóbili se retira de la NBA y Nacho lo despide con este mensaje

Nacho también añadió que “lo cierto es que ya no aguanto ver como maltratan a mi gente estos delincuentes de sangre fría y de temperamento caliente, prepotentes, resentidos, traficantes de petróleo y de perico, asesinos insolentes. Son nuestro peor referente como sociedad, una plaga, una enfermedad, eso es lo que ha sido el gobierno realmente”.

Esta no es la primera vez que el músico de 35 años hace este tipo de descargos públicos ya que anteriormente llegó hasta participar en una de las protestas que se realizó en Venezuela. Actualmente, Nacho vive con su familia en Estados Unidos, pero sigue muy de cerca la situación en su país.

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo