Programas

Manu Ginóbili se retira de la NBA y Nacho lo despide con este mensaje

2018-08-31 16:23:31
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Manu Ginóbili se retira de la NBA y Nacho lo despide con este mensaje
Nacho despidió a Manu Ginóbili en Instagram (Foto: Getty)

El argentino Manu Ginóbili, una leyenda viva del básquetbol argentino, tomó la dura decisión de retirarse y Nacho decidió homenajearlo con un mensaje en sus redes sociales.

-> ESCÚCHANOS AQUÍ

Varios personajes aprovecharon la oportunidad para pronunciarse respecto a este tema en sus redes sociales. Y es que Emanuel David Ginóbili, mejor conocido como Manu Ginóbili, es una de las grandes estrellas del deporte mundial. Por ello, el cantante venezolano no perdió la oportunidad para hacerle un homenaje luego de que anunciara su retiro de la NBA (National Basketball Association).

“Con una gran mezcla de emociones les cuento que decidí retirarme del básquet. Enorme gratitud para mi familia, amigos, compañeros, entrenadores, staff, aficionados y todos los que fueron parte de mi vida en estos 23 años. Fue un viaje fabuloso que superó cualquier tipo de sueño. ¡Gracias!”, con este conmovedor mensaje, Ginóbili hacía oficial su retiro del básquet profesional.

Nacho sufrió un accidente en República Dominicana

La reacción de Nacho fue casi inmediata, ya que Manu era uno de los jugadores a los que más apoyaba. “Nostalgia de no ver jugar más a mi favorito. Eres un orgullo latino, Manu. Te vamos a extrañar”, escribió el músico, junto a una fotografía donde se ve al argentino posar con la típica camiseta del San Antonio Spurs, donde portaba el número 20. 

Entre otras noticias, Nacho sufrió un pequeño pero lamentable accidente en República Dominicana. Luego de jugar básquet con sus amigos, el venezolano tuvo que asistir a una clínica del país, puesto que sufrió una fractura en un dedo de la mano izquierda.

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo