Nacho quedó impactado y agradecido con la interpretación de su imitador

Nacho quedó impactado y agradecido con la interpretación de su imitador

Josh Medina, imitador de Nacho, sorprendió al cantante urbano por el gran parecido vocal que tienen. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Dios te bendiga, te deseo mucho éxito y agradezco que me tomes en cuenta”, fueron las palabras que le dedicó Nacho a Josh Medina, imitador venezolano que, al igual que muchos de sus compatriotas, tuvo que salir del país para tener una mejor calidad de vida ante la crisis que vive actualmente la nación. 

Para la primera gala del programa colombiano ‘Yo me llamo’, el participante sorprendió al jurado interpretando la canción ‘Báilame’ y todos en el set quedaron impactados ante el gran parecido que tiene con la voz de Nacho.

Manuel Turizo y Nacho muestran primer adelanto de videoclip

Luego de que el intérprete de ‘No te vas’ le dedicara el mensaje de apoyo en sus redes sociales, el joven muchacho no dudó en compartir un texto de agradecimiento en su cuenta oficial de Instagram, acompañado de una fotografía de ambos. 

“Desde hace mucho tiempo he trabajado muy duro para interpretar a este gran exponente de la música urbana. Ha sido una tarea muy difícil ya que no se trata de cualquier cantautor, sino de uno de los artistas más completos de hoy en día. Tiene un estilo único e inigualable, para mí y para muchos, es el mejor compositor con una determinación digna de admirar. Lo escogí porque es mi ejemplo a seguir”, escribió Medina. 

Asimismo, las reacciones de los fanáticos de Nacho no tardaron en hacerse notar y es que todos quedaron admirados por la gran similitud que tienen estos talentosos personajes. 

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios