Programas

Nacho estrena sede de su compañía ‘Be Global Music’

2018-11-06 19:41:09
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho estrena sede de su compañía ‘Be Global Music’
Cantante venezolano realizó tour por las instalaciones del recinto (Foto: instagram.com/nacho)

El cantante y compositor Nacho realizó un pequeño tour por los ambientes que formarán parte de su nueva compañía ‘Be Global Music’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El venezolano decidió compartir un poco de este magnífico proyecto a sus seguidores en las redes sociales y publicó un total de diez videos donde muestra más a fondo lo que será cada instalación del recinto donde se realizarán conferencias de prensa, grabaciones, laboratorios creativos y más.

Nacho explicó que en el lugar tendrá espacio para realizar todos los proyectos que siempre quiso: crear arte y música. 

Nacho y Ozuna llegaron a los 100 millones de views con 'Casualidad'

Aunque todavía no está completamente terminado, el intérprete de ‘Happy happy’ se encuentra muy feliz de poder iniciar una de las aventuras y experiencias más interesantes. Además de todo lo nombrado, Nacho también estará luciendo en las paredes los diversos premios que ha obtenido durante su carrera musical. Entre ellos se destacan los reconocimientos que le hizo llegar Billboard por sus composiciones, los dos Grammy y la llave de la ciudad de Miami. 

No obstante, pese a tener una gran variedad y colección de galardones, Nacho solamente se siente orgulloso de tener el respaldo de sus fanáticos. 

“Yo me voy a llevar el cariño de la gente, cuando me ven y me abrazan y se toman una foto conmigo, que me ven a mis niños, a mi esposa y los abrazan, que se identifican y me tratan como familia. Ese es el premio más grande que yo tengo en mi vida y que no lo cambio por nada”, señaló el músico de 35 años.

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo