En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Nacho responde a periodista que criticó a los músicos venezolanos

El cantante Nacho se tomó el tiempo de responder a las críticas y acusaciones que recibió por parte de una periodista.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Con cinco contundentes videos, donde explica punto por punto su respuesta, Nacho abrió una nueva polémica en las redes sociales, pero prometió que será la única vez en la que le explicará a Angie Pérez, reconocida periodista, por qué es una mala persona al tratar de hundir la carrera de los músicos en su país.

“Seudo periodista, lo que tenemos lo hemos trabajado dignamente, no puedes juzgar a los músicos venezolanos que no tienen carrera internacional porque hacen presentaciones dentro de Venezuela. ¿Qué pretendes? ¿Que no trabajen, que no cobren, que se mueran de hambre o se retiren? Eres una persona frustrada con ganas de reconocimiento sin importar a quién te lleves por delante, por eso eres una mala persona y no alcanzarás el éxito jamás”, dijo el intérprete de ‘Casualidad’ en uno de los videos que compartió en su cuenta de Instagram.

Nacho estrena sede de su compañía ‘Be Global Music’

Además, el venezolano aseguró que desde el año 2007 al año 2010, él, junto a Chyno Miranda, gozaba de reconocimiento internacional. “No sé si vivías en Venezuela para la época, pero todavía existía la diversidad política, así como nos presentábamos en la tarima del oficialismo también lo hacíamos en la tarima de la oposición porque la presentación del artista era entretenimiento y no apoyo. Cobrábamos en bolívares, nunca en dólares”, señaló.

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?