Nacho responde a la abogada que lo tildó de "parásito"

Nacho responde a la abogada que lo tildó de "parásito"

El cantante Nacho mostró nuevamente su postura ante las críticas que recibe constantemente por dar su opinión sobre el gobierno de su país. ¡Mira lo qué dijo!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El venezolano envió una contundente respuesta a una mujer que lo tildó de ‘parásito’ en las redes sociales por el simple hecho de hacer saber su postura ante una supuesta intervención militar que se daría en Venezuela. 

“¡Parásito apátrida!”, escribió Patricia Dorta, quien dice ser una abogada, publicista, community manager y comunicadora digital. Todo esto surgió luego de que se filtrara una noticia donde el cantante urbano dice apoyar la intervención militar en su país y que, supuestamente, sería liderada por el presidente Donald Trump. 

Manuel Turizo y Nacho muestran primer adelanto de videoclip

La respuesta de Nacho no se hizo esperar y replicó el tweet de Patria Dorat con el siguiente mensaje: “¿Quieres encontrar un parásito en el mundo? Mira el espejo y cuando lo encuentres quema el título de abogada”.

Sin embargo, esta noticia, sobre la postura de Nacho con respecto a una intervención militar, no habría salido de su propia boca, pues el medio que divulgó la información no es propio del venezolano sino se trata de una página creada por sus fans. 

“Dile a tus pseudo periodistas que yo no tengo Facebook, ustedes, los seguidores de este absurdo idealismo, viven en un desespero perenne por encontrar una conspiración para justificar su resentimiento”, dijo. 

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios