Programas

Nacho desafiará a Maduro y anuncia su regreso a Venezuela

2018-12-17 19:10:10
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho desafiará a Maduro y anuncia su regreso a Venezuela
Nacho llegará a Venezuela antes de fin de año (Foto: instagram.com/nacho)

El cantante Nacho habló para Telemundo y señaló que estará regresando a Venezuela antes de cerrar el 2018. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En el año 2017, el venezolano fue retenido en su propio país durante dos meses, las autoridades de Venezuela le negaron la salida y con ello el pasaporte, que meses después volvería a tramitar, pero esta vez desde Estados Unidos. Durante ese tiempo en el que Nacho no pudo salir del país, el músico participó de algunos enfrentamientos con la policía que fueron parte de las portadas de los medios internacionales. 

Después de haberse reencontrado con su familia en Miami tras haber estado en Venezuela, el artista urbano se pronunció varias veces mediante sus redes sociales tras haber vivido en carne propia las injusticias del gobierno de Maduro. 

Las canciones para empezar diciembre de la mejor manera

Luego de esta desafortunada experiencia, Nacho empezó a involucrarse más en la política y las leyes de Venezuela y fue a partir de ese momento que comenzó a apoyar a sus compatriotas en los países que visitaba con donaciones de ropa y comida. 

“De hecho hoy estaba hablando con mi esposa y tuve una pequeña discusión con ella yo le dije que estaba determinado a regresar a Venezuela por encima de cualquier pronóstico”, explicó Nacho.

El intérprete de ‘Déjalo’ señaló que su regreso, a diferencia de lo que sus críticos creen, será únicamente por el amor que le tiene a la gente y no por querer ganar dinero con su aparición en el país. “En Venezuela no están las plataformas digitales, ni me suma económicamente. Lo único que suma es a mi alma y a mi corazón”, añadió. 

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

 

Está de Moda