Programas

Nacho recibe la llave de la ciudad de Miami por segunda vez

2019-01-15 12:59:00
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho recibe la llave de la ciudad de Miami por segunda vez
Nacho agradeció el reconocimiento (Foto: Getty)

El cantante Nacho asistió a una actividad con los políticos de Miami y recibió por segunda vez la llave de la ciudad.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El pasado domingo 13 de enero, Nacho participó en la edición número 49 del Desfile de los Tres Reyes Magos que se llevó a cabo en Miami. El venezolano fue nombrado como Mariscal de la Parada y, además de eso, también recibió nuevamente la llave del recinto. En uno de sus recientes posts en sus redes sociales el músico compartió el momento exacto. 

“Gracias, Miami. Gracias por este reconocimiento tan bonito e importante de parte de la comunidad y del gremio político. Desde hace un poco más de 8 años saben que cuentan conmigo para aportar todo lo que está a mi alcance para seguir manteniendo nuestras costumbres latinas vivas y proteger la imagen de nuestra ciudad como ejemplo de desarrollo y progreso para otras ciudades de los Estados Unidos”, escribió Nacho en su publicación. 

Nacho ofreció un show en un avión

Recordemos que la primera vez que el venezolano recibió este reconocimiento fue en el 2012, junto a su excompañero Chyno Miranda, cuando todavía formaba parte del dúo Chino & Nacho.

“Ocupará un lugar muy especial en mi espacio personal de trabajo y estará a la vista de todo el que me visite para motivar a la productividad, la proactividad y la iniciativa como ciudadanos. Hay que ser participantes activos de todo lo que queremos mejorar”, añadió el cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

¿QUIÉN ES NACHO?

Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo