En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Nacho ofreció un show en un avión

Nacho ofreció un show en un avión

El cantante venezolano Nacho comenzó este 2019 haciendo lo que mejor sabe hacer: entretener al público, pero esta vez desde un avión. A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió el video donde aparece interpretando su exitoso tema ‘Déjalo’, junto a Joey Montana, mientras viajaba en un vuelo comercial. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Comenzamos el año con concierto acústico en el aire. Mañana seguimos aquí en Panamá, en el Golden Fest. Este mes completamos la ruta con mi Ecuador querido, Paraguay y Chile y solo estamos hablando de enero. Gracias a Dios por el año que apenas comienza. Busca ‘Dèjalo’ en tu plataforma digital favorita en su versión original junto a los hermanos Turizo y mira el video en mi canal de YouTube”, fue parte del mensaje del cantautor. Esta publicación alcanzó más de 1 millón de reproducciones. 

Por su parte, su amigo y colega, Joey Montana, interpretó el éxito ‘Picky’ acompañado de tambores, el coro de Nacho y el resto de los pasajeros del vuelo. “¡Primer show del año! En un avión de Copa Airlines junto a mi bro Nacho, no las gozamos un montón. Empezamos el año en las nubes”. 

Por otro lado, el músico sigue invitando a sus fans a votar por su tema ‘No te vas’, nominado a Mejor Canción Pop/Rock en Premio Lo nuestro. 

¿QUIÉN ES NACHO? 

Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios