En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Nacho quiere tener un quinto hijo?

¿Nacho quiere tener un quinto hijo?

El venezolano Nacho sorprendió con una declaración donde dejó abierta la posibilidad de tener un quinto hijo. ¿Será posible? 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Nacho tuvo una divertida entrevista para People en Español donde habló de sus planes a futuro dentro de la música, pero también aprovechó para confesar la verdadera razón por la que estaría dudando tener un nuevo miembro a su familia, aunque asegura que le gustaría que tener una niña.

“Me encantaría. A veces esquivaba la pregunta, pero la verdad sí me encantaría. Lo que pasa es que mi esposa tendría cesárea, necesitaría atención que yo no sé si voy a poder darle por mi ritmo de trabajo”, contó.

¿A quién tiene que pedir permiso Nacho para cantar con una mujer?

El intérprete de ‘Happy happy’ deslizó la idea de, en un futuro, poder adoptar a una criatura pues sería algo más factible para su familia. “Hay personas que no nacen con la fortuna de tener unos padres que tengan la posibilidad de encargarse de ellos, de darles amor, una vida próspera. Es bueno que muchos que tenemos esa oportunidad ahora también podamos rescatar vidas”, expresó.

Nacho tiene actualmente cuatro niños varones, el mayor lo tuvo con su antiguo compromiso, mientras que los tres menores (Miguel, Santiago y Mathías) son de su actual matrimonio con Inger Mendoza. 

Entre otras noticias, te contamos que el venezolano estará presentándose el día de hoy en los Latin American Music Awards que se transmitirán en vivo por la cadena televisiva de Telemundo a partir de las 7 de la noche. ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios