¿A quién tiene que pedir permiso Nacho para cantar con una mujer?

¿A quién tiene que pedir permiso Nacho para cantar con una mujer?

Nacho reveló el nombre de la persona a la que tiene que pedir permiso para poder cantar con una mujer. ¡Entérate de quién se trata!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

No, no es su esposa. Te contamos que el venezolano habló para People en Español y confesó que, si desea cantar con otra artista femenina, esta tendrá que tener la aprobación de Paulina Rubio. Por si no lo sabías, estos intérpretes colaboraron por primera vez en ‘Desire’, tema que se estrenó el 25 de mayo de este año.

“Pau es mi amiga. Uno no sabe cómo son las relaciones entre las personas. Yo tengo que llamar a Pau y preguntar: ‘Pau, ¿no tienes problema de que grabe con esta chica?’ Si ella me dice que no tiene problema, entonces yo grabo, porque es mi amiguita”, dijo el cantautor.

Nacho llegará a Panamá en el 2019

Recordemos que Nacho expresó públicamente en más de una ocasión que quiere colaborar con todas las mujeres posibles dentro de la industria musical y volvió a afirmar su decisión.

“Tenemos que seguir empoderando a la mujer. Antes de que estuviera esta ola de Becky G, Karol G y Natti Natasha, y todo lo nuevo de Pau y lo nuevo de Thalía, yo creo que había mucho machismo en la industria musical latina. Me gustaría formar parte de ese equilibrio, de esa regulación donde hombres y mujeres en la industria musical latina tenemos la misma oportunidad”, acotó.

Nacho goza de dos nominaciones para la próxima edición de los Latin American Music Awards que se llevarán a cabo este jueves 25 de octubre. El venezolano compite en las categorías de Video favorito y Artista favorito tropical.

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios