Nacho llegará a Panamá en el 2019

Nacho llegará a Panamá en el 2019

¡Confirmado! Nacho recurrió a sus redes sociales para anunciar el primer país que estará visitando el próximo año y Panamá se lo agradece.  

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Miles de fanáticos quedaron más que sorprendidos y felices con una de las últimas publicaciones del venezolano y es que a través de sus redes, Nacho confirmó que estará dando un asombroso concierto el sábado 05 de enero en un evento musical panameño.

El Golden Fest será el lugar ideal para que el artista urbano deleite a sus fans con lo mejor de su música en un infaltable show que ningún verdadero fanático se puede perder. ¡Las entradas ya están a la venta! 

Latin American Music Awards: se suman más artistas para presentarse en la gala

“¡Qué excelente noticia!”, “Ya quiero verte”, “Nos vemos muy pronto Nacho”, “¡Ahí estaré!”, “Te esperamos con los brazos abiertos”, son algunas de las reaccione que generó la noticia sobre su llegada. 

Mientras tanto, Nacho espera cerrar este año de la mejor manera y es que todavía le quedan algunos compromisos por cumplir. Precisamente uno de los más importantes es el espectáculo que estará brindando en los Latin American Music Awards el jueves 25 de octubre. El venezolano fue confirmado junto a otras estrellas para cantar en vivo en esta noche tan especial para la música latina. 

Posteriormente a ello, el intérprete de ‘Happy happy’ continuará con sus presentaciones y lanzamientos. 

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios