Nacho cantará en la gala del Miss República Dominicana Universo

Nacho cantará en la gala del Miss República Dominicana Universo

El venezolano Nacho confirmó su presentación en la gala donde se elegirá a la representante de República Dominicana para el Miss Universo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nacho se mostró muy feliz de volver a este país, además, el evento contará con la participación del cantante Noriel con el que el venezolano trabajó en las canciones ‘No te vas’ (versión remix) y ‘No te creo’ junto a Felipe Peláez. ¿Se animarán a cantar juntos?

La gala se realizará este domingo 26 de agosto desde las 9 de la noche en la Gran Arena del Cibao de Santiago de los Caballeros con capacidad para recibir a más de 8 mil personas. Las entradas ya están a la venta.

Nacho estrenó un nuevo tema junto al Papá del rap

Esta sería la primera vez que Nacho forme parte de este tipo de eventos de belleza, pero de momento todavía no se dio a conocer la canción o canciones que estará interpretando este domingo.

Por otro lado, el cantante venezolano le dedicó un mensaje a sus seguidores en el que los motiva a seguir luchando por sus sueños, sin importar todas las barreras que puedan atravesarse.

“Tú que estás leyendo, quiero decirte que todo lo que quieras y más, lo puedes lograr si trabajas duro y crees en lo que eres capaz de dar. Ni siquiera imaginé que cantaría fuera de los escenarios de festivales musicales del colegio y aquí estoy. Yo soy venezolano y a pesar de todo lo que tenemos en contra, mis compatriotas y yo sabemos que no nos podemos detener, que no podemos renunciar porque cada meta alcanzada demostrará que somos más de lo que se conoce de nosotros”, señaló el intérprete de ‘Happy happy’.

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios