En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

Nacho estrenó un nuevo tema junto al Papá del rap

Nacho estrenó un nuevo tema junto al Papá del rap

Nacho eligió un día especial para el lanzamiento de su nuevo tema. A continuación, te contamos la historia que esconde su primera colaboración con El papá del rap.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El venezolano confesó que su colega, Lápiz Conciente, eligió el 16 de agosto para lanzar su álbum debido a que un día como hoy se celebra la Restauración de la Soberanía en República Dominicana, también conocida como Guerra de la Restauración, que se llevó a cabo desde 1863 hasta el año 1865. El disco tiene como nombre ‘Cicatrices’ y Nacho aportó con su voz en el tema ‘Caminemos’, segundo sencillo del material discográfico.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales. El intérprete de ‘No te vas’ se mostró más que feliz de haberse sumado a este increíble proyecto musical, al que le augura un gran éxito mundial.

“Grabar con Lápiz Conciente ha sido una gran experiencia. Es un personaje muy inteligente, le gusta leer como a mí, entonces teníamos mucho de qué hablar, al final sentía que no íbamos a hacer la canción. Hablamos e intercambiamos tantas ideas, fue un verdadero placer poder compartir con una persona que tiene tanto en su mente, un rapero excepcional y real, (que) sobre todo no es un producto”, señaló el artista urbano, quien además aprovechó para desearle mucho éxito con el álbum. 

En ‘Caminemos’, Nacho y Lápiz Conciente le cantan a la libertad de expresión, a levantarse cada día en defensa de las propias convicciones y con las mismas ganas de seguir luchando para conseguir nuestros sueños.

¿QUIÉN ES NACHO?

Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios