En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Nacho confirma presentación en la Teletón Perú

Nacho confirma presentación en la Teletón Perú

Nacho se presentará durante el fin de semana en Perú como parte de la programación de la Teletón en nuestro país. ¿Quieres saber dónde y cuándo se presentará? Nosotros te lo contamos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La Teletón, que servirá para recaudar fondos para los niños más necesitados, dará inicio el viernes 14 de septiembre a partir desde las 11 de la noche y culminará el sábado a las 10 p.m. en una transmisión televisiva en los canales nacionales.  La meta de este año para la Teletón es superar los S/ 11.7 millones que se recaudaron el año pasado.

El evento tendrá en su escenario a Fanny Lu, Joey Montana y Nacho. Dichos conciertos se realizarán en Teatro Plaza Lima Norte, en el distrito de Independencia.

Nacho llegó a terminal de Cali para hacer donaciones a venezolanos

“Perú, en poquitos días estaré con ustedes”, dijo el venezolano en sus redes sociales, anunciando su show para el sábado 15 de septiembre. Asimismo, los organizadores del evento aseguraron que también se estarán llevando a cabo diferentes actividades familiares para todo el público. 

“Será una jornada de mucho entretenimiento, alegría, pero sobre todo solidaridad. Este programa busca sensibilizar a los peruanos sobre la situación que viven muchos niños y jóvenes con discapacidad física en nuestro país y que necesitan nuestra ayuda”, indicó el Hermano Isidro Vásquez, presidente de la fundación Teletón.

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios