Nacho ganó este importante premio en Venezuela

Nacho ganó este importante premio en Venezuela

Nacho triunfa en el extranjero y en su país. El cantante urbano recibió importante premio en los Pepsi Music de Venezuela. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Hace unas horas se dio a conocer la lista de los ganadores de todas las categorías de la última entrega del Pepsi Music en Venezuela y entre ellos figura el cantante Nacho, que agradeció el apoyo de sus seguidores en las redes sociales al mostrar el premio que le hicieron llegar los organizadores del evento musical. 

Te contamos que Nacho ganó la categoría de Tema Urbano del Año gracias al éxito que tuvo la canción ‘Báilame’. “Te mereces eso y mucho más!”, “Eres un orgullo para nuestro país”, “¡Bien merecido! Es una de mis canciones favoritas”, “Felicidades, Nacho, que sigan los éxitos”, “Te felicito por dejar el nombre de nuestro país en alto con tu exitosa carrera”, son algunas de las reacciones de sus seguidores. 

Manuel Turizo y Nacho muestran primer adelanto de videoclip

Muy aparte del reciente galardón de Nacho en Venezuela, ‘Báilame’ tuvo un gran significado para el artista urbano y es que fue la primera canción que lanzó luego de hacer oficial su separación del dúo Chino & Nacho. Luego de este estreno, La Criatura lanzó ‘Teddy’, ‘Happy happy’, ‘Romance’, ‘Uh la la’, ‘No te vas’ y ‘Casualidad’. 

No obstante, el éxito de ‘Báilame’ fue tal que meses después del lanzamiento de la versión original, Nacho sorprendió a sus fanáticos con el remix donde incluyó a Bad Bunny y Yandel. 

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios