En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Nuevo look de Nacho asombra a sus fanáticos

Nuevo look de Nacho asombra a sus fanáticos

El venezolano Nacho ha generado un gran debate en las redes sociales luego de mostrar su nuevo y radical look. ¡Míralo aquí!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En una de sus recientes publicaciones en Instagram, Nacho dejó ver su nueva imagen y es que, aunque le parezca bien a unos y a otros no, el venezolano está más que feliz con su nuevo look. “Pal pelo malo, trenzas”, fue el texto que usó el cantautor en el pie de la imagen en la que acumula más de 160 mil ‘Me gusta’.

En ella, se ve a Nacho lucir una sola trenza, mantener los lados de su cabeza rapados y con la mirada agachada para mostrar el radical look que causó curiosidad a sus fans. 

Así sonará lo nuevo de Nacho y Manuel Turizo

“Bello y demasiado original”, “Te quedó buenísimo”, “¡Tremendo peinado!”, “Saliendo de lo típico”, “Eres muy auténtico y eso me llena de orgullo, que sea mi paisano”, “El que te lo hizo es todo un artista. ¡Me encantó!”, son algunas de las reacciones que se alcanzan a leer en su publicación. 

Antes de hacerse este curioso peinado, Nacho se dejó crecer al cabello hasta el punto de mantener un estilo cercano al mohicano, pero de la noche a la mañana sorprendió con un nuevo estilo que ha hecho que el músico esté contento de lucirlo en las redes sociales. 

Por otro lado, te contamos que Nacho empezó con la promoción de su primera colaboración junto al colombiano Manuel Turizo. El sencillo se estrenará este viernes en todas las plataformas digitales y se titula ‘Déjalo’.

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios