En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Así sonará lo nuevo de Nacho y Manuel Turizo

Así sonará lo nuevo de Nacho y Manuel Turizo

Nacho mostró el primer adelanto de lo que será su nuevo tema junto a Manuel Turizo y alborotó las redes sociales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tal parece que no solamente sus fans están ansiosos por escuchar la nueva colaboración que se traen entre manos los artistas y es que a casi una semana antes del gran estreno mundial de su nuevo tema, Nacho soltó el primer adelanto de su nueva producción. ¡Escúchalo!

“Déjalo, olvídate de ese tonto y vámonos/ ahora en adelante ignóralo”, es una parte de la letra de la canción en la que trabajaron juntos estos músicos. En el clip que publicó La Criatura podemos ver a Manuel Turizo entonando el tema. El colombiano se mostró muy feliz de trabajar con Nacho por primera vez. 

¿Nacho apoya a Floyd Mayweather?

Además, el estreno de este nuevo sencillo será en todas las plataformas digitales y estará para el público a partir del 30 de noviembre. ¡No te despegues de nuestras noticias para que seas uno de los primeros en enterarte!

Por si no lo sabías, Nacho dio el primer aviso sobre esta colaboración en marzo de este año cuando llenó de elogios el trabajo de Manuel Turizo. “Ojalá que se convirtiera en un éxito para él, para mí y que la podamos cantar lo dos en vivo, juntos”, expresó. 

Escucha a continuación el primer adelanto de esta grandiosa colaboración titulada ‘Déjalo’. 

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios