¿Nacho apoya a Floyd Mayweather?

¿Nacho apoya a Floyd Mayweather?

El venezolano Nacho se mostró conforme con el comunicado de Floyd Mayweather luego de que cancelara pelea contra kickboxer japonés.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Desde hace varios días de lo único que se hablaba en las redes sociales era de la futura pelea que iba a tener Floyd Mayweather contra Tenshin Nasukawa, pero esta ilusión se desinfló luego de que el exboxeador estadounidense cancelara la actividad en sus redes sociales. Según contó Floyd, la pelea se tornó algo más serio de lo planeado.

“Nunca acepté un combate oficial contra Tenshin Nasukawa. De hecho, con todo respeto, nunca había oído hablar de él hasta este viaje. Me pidieron participar en una pelea de exhibición de 9 minutos de 3 rounds con un oponente seleccionado por Rizin Fighting Federation, para un pequeño grupo de espectadores adinerados por una paga muy alta, sin la intención de ser vendida como una cartelera oficial, ni televisada en todo el mundo”, señaló el americano en el extenso comunicado.

Nacho responde a periodista que criticó a los músicos venezolanos

La pelea se iba a realizar el 31 de diciembre en la Saitama Super Arena y para Nacho ahora todo cobra sentido. Recordemos que ni bien se hizo oficial la noticia sobre la supuesta pelea, el intérprete de ‘No te vas’ se mostró disconforme con la decisión de Mayweather. “No entiendo a Floyd. Ojalá esto tenga sentido. Lo digo por la disciplina, primero Connor y de la nada con este contrincante”, escribió el artista urbano.

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios