Nacho lanza nueva marca de lentes con modelos exclusivos

Nacho lanza nueva marca de lentes con modelos exclusivos

En una de sus recientes publicaciones, Nacho compartió la gran noticia con sus fanáticos sobre el lanzamiento de su nueva marca de lentes. ¡Conoce más detalles!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El venezolano cumplirá uno de sus más grandes sueños y es que luego de trabajar durante varios meses en su nuevo proyecto para una marca personal, Nacho por fin contó de manera oficial el lanzamiento de ‘Omiku’, marca de lentes del artista urbano. 

“Lo que comenzó como un sueño, se convirtió en una realidad y ya están listos mis lentes. Se mandaron a hacer todos los detalles. Estoy muy contento y emocionado porque no sabía que esto se iba a hacer realidad, esto empezó como un sueño, luego se convirtió en un proyecto y hoy, es una realidad. No se hizo de la noche a la mañana, diseñamos, estudiamos, analizamos, comparamos, probamos y llegamos a un resultado increíble que ustedes podrán disfrutar muy pronto”, relató el intérprete de ‘Báilame’. 

Nacho ganó este importante premio en Venezuela

Además, Nacho señaló que para cuando salga al mercado, habrá un total de 2 mil cajas firmadas por él mismo. Los lentes, de marca ‘Omiku’, están hechos con material italiano y estarán disponible en las tiendas de Vysen Eyewear. 

Por si no lo sabías, estos lentes son creación pura del artista y es que en el clip que compartió en sus redes sociales se observa el boceto que realizó y también algunos modelos, donde se resalta una variedad de colores llamativos.  

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios