Nuevo video de Nacho y Manuel Turizo está entre las tendencias de Perú

Nuevo video de Nacho y Manuel Turizo está entre las tendencias de Perú

¡Nacho y Manuel Turizo están de estreno! Los talentosos cantantes se juntaron para lanzar su primera colaboración titulada de ‘Déjalo’ y ya están entre los videos más vistos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La larga espera de los fanáticos de Nacho y Manuel Turizo por fin acabó. A todos aquellos que estaban esperando con ansias lo nuevo de estos artistas, les contamos que ya podrán disfrutar de ‘Déjalo’ en todas las plataformas digitales. Durante sus primeras ocho horas de estreno, la canción se posiciona dentro de los 40 videos más buscados en YouTube. 

‘Déjalo’ es una composición de Ronald El Killa, viejo amigo de Nacho. “Nos presentó como una base de lo que trataría la canción. De ahí se hizo el coro y el intro. Al escucharla me pareció bastante original e idónea para la época donde la mujer está empoderada y tiene que buscar una persona que la merezca por encima del enamoramiento”, dijo el venezolano. 

Nuevo look de Nacho asombra a sus fanáticos

En el video, mientras suenan las voces de Manuel Turizo y Nacho, también se trata de relatar la historia de una mujer que, con el pasar del tiempo, se decepciona de su pareja y después logra abrir los ojos por un error que comete el hombre. De esta manera, la muchacha entendió que tiene que alejarse de una relación tóxica que no tiene reparo alguno. 

“Espero que conquiste al público y pueda formar parte de la historia de muchas personas y del ‘soundtrack’ de la vida de ellos. La música cambia vidas de la forma que uno no se imagina. Encima de los números y la gente, cuando te das cuenta de que alguien disfruta lo que haces, ya valió la pena cualquier esfuerzo”, señaló Nacho.

No esperes más y escucha ‘Déjalo’, lo nuevo de Manuel Turizo y Nacho.

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios