En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Hijo menor de Nacho sufrió quemadura en su brazo

Hijo menor de Nacho sufrió quemadura en su brazo

La última travesura del hijo de Nacho le dejó una leve quemadura en su brazo derecho. El cantante contó lo sucedido en sus redes sociales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Una gran lección fue la que se llevó Matías, hijo menor del intérprete de ‘No te vas’, luego de que no le hiciera caso a su madre y como resultado obtuvo una herida que le dejó dañado el brazo derecho. Los fanáticos del venezolano mostraron su preocupación, pero Nacho aclaró la situación. 

“Matías siempre nos sorprende con su inteligencia. Normalmente es un niño obediente, pero esta vez decidió llevarle la contraria a su mamá y el resultado fue una quemadura muy fea en su bracito. Lo que creemos es que no se ha quejado del dolor porque sabe que fue un error de su parte no hacer caso”, señaló el músico de 35 años.

Chyno Miranda deja abierta la posibilidad de grabar junto a Nacho

Y, para calmar a sus seguidores que también están pendientes del bienestar sus hijos, Nacho dijo: “Les cuento esto porque sé que quieren al bebé, se preocupan por él y bueno, no todo es risas y diversión, uno quiere protegerlos para que no les pase nada, pero cualquier descuido nos muestra lo vulnerable y frágiles que son”.

Nacho lanzó recientemente su marca oficial de lentes exclusivos y sigue sumando proyectos a su carrera. Además, el venezolano contó que habrá un total de 2 mil lentes con su autógrafo. Por si te estás preguntando, los puedes adquirir a través de la página web de Vysen Eyewear. 

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios