En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Chyno Miranda deja abierta la posibilidad de grabar junto a Nacho

Chyno Miranda deja abierta la posibilidad de grabar junto a Nacho

El venezolano Chyno Miranda asistió a los premios Pepsi Music de su país y habló acerca de su relación con Nacho.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El cantante urbano sorprendió diciendo que no cerró en ningún momento la posibilidad de poder trabajar nuevamente con Nacho, pero cree que actualmente cada uno se está enfocado en sus propias metas en sus carreras como solistas. ¡Entérate de qué dijo!

“No me cierro a ese encuentro, no será ahora ya que está muy pronto, tenemos proyectos por separado. Es muy pronto repito, pero no estoy cerrado a un reencuentro” dijo Chyno Miranda, que también acotó que la separación lo ayudó para encontrar una motivación en su carrera.

Chyno Miranda está más motivado que nunca para luchar en la música

Cabe resaltar que Nacho ganó el premio a Mejor Tema Urbano por la canción ‘Báilame’, pero no asistió a la ceremonia por motivos desconocidos. No obstante, a través de sus redes sociales, agradeció el galardón que sumó a su vitrina de premios.

Chyno Miranda habló de su trabajo como solista y de lo que espera para el futuro en su carrera. “Lo considero muy positivo. Es bastante importante el hecho de reinventarme, crear cosas nuevas y compartir música. Cuando estaba en agrupaciones siempre se dividían los gustos musicales, pero ahora que soy solista tengo la potestad de elegir lo que quiero darle a la gente. He compartido a un Chyno real, que quiere dejar un legado en la música latina”, expresó.

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios