En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Chyno Miranda está más motivado que nunca para luchar en la música

Chyno Miranda está más motivado que nunca para luchar en la música

El venezolano Chyno Miranda no quiere perder las grandes oportunidades que tiene y se muestra muy positivo con su futuro.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Con el gran impacto que está alcanzado la música urbana en el mundo entero, Chyno Miranda quiere sacarle el máximo jugo a la situación y confesó que seguirá luchando para poder triunfar en la industria musical pues cree que todavía le falta mucho camino por recorrer. 

“Luego de 18 años de carrera, me siento con la misma emoción, los mismos sueños y la misma energía de mis comienzos. A este muchachito no lo detiene nada. ¡Todo por ustedes!”, señaló el intérprete de ‘Me provoca’ en su cuenta de Instagram. 

Chyno Miranda y J Balvin estrenan canción y video de 'El peor'

Chyno Miranda empezó un nuevo camino en su carrera y es que luego de la repentina separación de su colega Nacho, el artista urbano tuvo que empezar desde cero pues, al igual que a nosotros, a él también le tomó por sorpresa la noticia de la separación del dúo, según contó el propio Miranda.

Desde entonces, Chyno Miranda está trabajando arduamente para complacer a sus seguidores con el lanzamiento de su primer álbum como solista que se titulará ‘Chévere’. De momento, el cantante venezolano estrenó los temas ‘Me provoca’, ‘El peor’, ‘Sin trucos de belleza’, ‘Hasta el ombligo’, ‘Quédate conmigo’ y ‘Tú me elevas’. ¿Cuál es tu favorito? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios