Chyno Miranda y J Balvin estrenan canción y video de 'El peor'

Chyno Miranda y J Balvin estrenan canción y video de 'El peor'

‘El peor’ es la nueva colaboración entre Chyno Miranda y J Balvin. ¿Qué esperas para ver esta increíble producción?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“¡Ya estamos en la calle!”, así anunció el venezolano el lanzamiento de la canción ‘El peor’. Este tema formará parte del nuevo y primer álbum como solista de Chyno Miranda y, aunque todavía no se dio a conocer la fecha de estreno del disco, no cabe duda de que será una de las mejores producciones de la música urbana.

El videoclip de ‘El peor’ fue dirigido por el conocido Nuno Gomes, que ha trabajado en varias ocasiones con reggaetoneros como Ozuna, Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Bad Bunny y más. Asimismo, las grabaciones se realizaron durante el mes de febrero en los edificios más altos de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Chyno Miranda volvió a Venezuela para ayudar a los niños con difícil situación económica

En menos de 10 horas desde su estreno, la nueva colaboración entre Chyno Miranda y J Balvin tiene más de 55 mil reproducciones en YouTube. Así como ‘El peor’, otras canciones como ‘Me provoca’, ‘Sin trucos de belleza’, ‘Hasta el ombligo’ y ‘Tú me elevas’ estarán incluidas en el disco ‘Chévere’ que, según Miranda, se estrenará antes de que finalice este año.

Los resultados del nuevo camino como solista de Chyno apenas empiezan a verse reflejados y recientemente por fin pudo recibir el Disco de Platino que consiguió en Estados Unidos gracias al éxito de su tema ‘Quédate conmigo’. 

No esperes más y disfruta de la nueva producción de Chyno Miranda y J Balvin en ‘El peor’.

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios