En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Chyno Miranda volvió a Venezuela para ayudar a los niños con difícil situación económica

Chyno Miranda volvió a Venezuela para ayudar a los niños con difícil situación económica

El cantante Chyno Miranda volvió a su país y compartió un video en sus redes sociales de lo que fue su visita al lugar que lo vio nacer.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“¡Qué bien se siente estar de nuevo en Venezuela!”, narra el artista urbano en un clip que compartió en su cuenta personal de Instagram, donde muestra el grato momento que pasó con algunos niños de su país en una de sus recientes visitas.

Chyno Miranda estuvo cantando, compartiendo chistes y abrazos con los niños de la fundación Alimenta Venezuela y también hizo un llamado para que las personas se sumen a esta noble causa. “¡Atención mi gente! Hago un llamado a todos mis panas, artistas, empresarios, gente de buen corazón, que quieran aportar un granito de arena para apoyar a los niños de Venezuela ante esta difícil situación económica. Te invito a que nos apoyes para así poder crear muchos comedores más y así alimentar a miles de niños”, sostuvo.

Chyno Miranda: “Una buena imagen es un plus en esta profesión”

Esta iniciativa de Chyno Miranda fue aplaudida por sus seguidores y es que, al igual que su ex compañero Nacho, el artista está ayudando a las familias de su país, ya sea en Venezuela o en aquellos lugares a los que fueron a obtener un mejor futuro.

Por otro lado, te contamos que Chyno Miranda oficializó la fecha del lanzamiento de su nuevo videoclip junto a J Balvin y será este viernes 14 de setiembre. El único adelanto que mostró es una imagen que subió a sus redes sociales donde se ve la silueta de un niño con alas y encima de él un símbolo de prohibido. El tema se titulará ‘El peor’ y estará en el primer disco como solista de Miranda.

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

ATENCIÓN MI GENTE!!!!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios