Chyno Miranda: “Una buena imagen es un plus en esta profesión”

Chyno Miranda: “Una buena imagen es un plus en esta profesión”

El venezolano Chyno Miranda protagonizó la portada de la revista Sport Magazine y, durante una divertida entrevista, el cantante reveló la importancia de mantener un buen estado físico en la vida de un artista.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Sin duda alguna, Chyno Miranda es uno de los cantantes que más se preocupa por su estado físico y esto queda demostrado día a día en las constantes fotografías y videos que publica el músico en sus redes sociales, pues uno de sus objetivos es motivar a sus seguidores a tener una vida sana.

“La condición física ha jugado un papel fundamental en mi vida profesional. Me ha brindado condiciones importantes para llevar a cabo giras y conciertos y, a la vez, complementa mi talento a nivel visual. Considero que hoy en día ser integral es muy importante en la industria. No solo tener talento es suficiente. Por eso, una imagen es un plus en esta profesión”, aseguró el venezolano de 33 años.

Chyno Miranda alarma a sus seguidores con su estado físico

Además, Chyno Miranda confesó que las actividades que más practica son el béisbol, el fútbol y el gimnasio. “Me fascina cualquier actividad deportiva que genera disciplina, pasión, reto y entrega, pero si de escoger se trata, me voy por el fútbol y el béisbol”, añadió.

Fuera del deporte y de las actividades físicas, el músico urbano sigue enfocado al cien por ciento en su carrera musical, pues los premios y buenos comentarios que está recibiendo por sus producciones lo ayudan a seguir motivado y a continuar luchando por hacer su propia historia en la industria.

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios