Chyno Miranda alarma a sus seguidores con su estado físico

Chyno Miranda alarma a sus seguidores con su estado físico

El venezolano Chyno Miranda no tuvo problemas en mostrar la otra cara de su cuerpo y causó una gran impresión entre sus seguidores.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El músico recodó su etapa de actor en la película ‘El Malquerido’, grabada en Venezuela. Para aquel proyecto cinematográfico, Chyno Miranda tuvo que hacer algunos ajustes respecto a su imagen física puesto que su personaje, Felipe Pirela, tenía algo más de peso que el artista. Tal parece que el artista se lo tomó muy en serio y compartió un peculiar video que impactó a su fanaticada.

“Cuando me dicen que mi barriga para la película ‘El Malquerido’ era de mentira. ¿Qué tal?”, advirtió el venezolano en la descripción del video que ya supera el medio millón de reproducciones en Instagram.

Escucha lo nuevo de Chyno Miranda junto a Tomás The Latin Boy

Esto causó alarma entre sus seguidores puesto que Chyno Miranda siempre se ha caracterizado por mantener un estado físico envidiable y muy a menudo comparte videos en sus redes sociales acerca de las rutinas a las que se somete.

“¿Cuánto comiste para engordar así?”, “¡No te creo!”, “Muy bien que demuestres que no fue un montaje”, “¡Estás loco!”, “A eso yo le llamo buena inversión”, son algunas de las reacciones que generó el clip de Miranda.

Por otro lado, te contamos que recientemente el cantante urbano fue galardonado con su primer Disco de Platino en Estados Unidos, gracias al éxito en ventas de su tema ‘Quédate conmigo’. ¡Felicidades, Chyno!

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios