En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Nacho recrea famosa portada de Nirvana con su hijo Matías

Nacho recrea famosa portada de Nirvana con su hijo Matías

El venezolano Nacho compartió una postal muy creativa en sus redes sociales donde recreó una de las portadas más populares de la agrupación Nirvana junto a su hijo Matías.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Smells Like Matías Spirit”, así tituló el cantante urbano la fotografía que ya tiene más de 257 mil ‘Me gusta’. En ella, aparece su menor hijo Matías sumergiéndose en una piscina al mismo estilo que la portada de ‘Nevermind’ de Nirvana.

Te contamos más acerca de este disco. ‘Nevermind’ es el segundo álbum de Nirvana y fue publicado en septiembre de 1991. Este álbum no contaba con muchas esperanzas de ser un éxito, pero fue gracias a la canción ‘Smells like teen spirit’ que se convirtió en un boom mundial.

Nicolás Maduro malogra celebración de Nacho

Tal parece que Nacho es un fiel fanático de la banda estadounidense pues logró generar una gran nostalgia entre sus seguidores con la tierna fotografía de su hijo Matías. “¡Qué genial esta foto!”, “Se parece a la portada de Nirvana, ¡increíble!”, “Kurt Cobain estaría feliz con esta foto”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer.

Lastimosamente, Nacho olvidó un pequeño detalle: el billete. Esta es una de las características más esenciales de la imagen. No obstante, pese a la falta de este elemento, la fotografía no para de recibir elogios por la composición.

Recordemos que el intérprete de ‘No te vas’ alcanzó recientemente los 9 millones de seguidores en Instagram y agradeció el apoyo de la gente que lo sigue y que está pendiente de sus últimas actualizaciones.

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios