En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Nicolás Maduro malogra celebración de Nacho

Nicolás Maduro malogra celebración de Nacho

Nacho quiso festejar el número de seguidores en su cuenta de Instagram, pero una noticia de Nicolás Maduro le arruinó la celebración.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El músico venezolano superó los 9 millones de seguidores en Instagram, pero lamentablemente tuvo que ponerle una pausa al festejo debido a los videos que se empezaron a difundir en las redes sociales donde aparece el presidente venezolano Nicolás Maduro en el restaurante del famoso chef turco Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae.

“Y sí, es así como se acaba de dañar la celebración de mis 9 millones de seguidores. Esto es una burla al hambre en mi país. Qué vida se da nuestro poco apreciado Nicolás, ¿no? Qué triste lo que tiene que aguantar mi querida Venezuela. Entonces, ¿cuántos más se suman a legitimar esto por defender sus propios intereses?”, indicó el artista en uno de sus últimos posts donde también compartió los videos de Maduro disfrutando de su visita al restaurante, junto a su esposa Cilia Flores, en Estambul.

Nacho donó 10 mil dólares para la Teletón Perú

En dichos videos se ve al mandatario ser atendido personalmente por el chef turco, que dijo amar el país venezolano. 

Y para agradecer la visita de Nicolás Maduro a su restaurante, Nusret optó por recurrir a las redes sociales para hacerle una mención especial, aunque minutos después se vio con la obligación de borrar el mensaje debido a la cantidad de críticas que empezaron a surgir por recibir a Maduro en sus instalaciones. “Quiero darle las gracias al presidente por visitarnos”, decía el mensaje del chef en su cuenta de Twitter.

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios