En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Nacho se reunió con el popular cantante Flavor Flav

Nacho se reunió con el popular cantante Flavor Flav

El venezolano Nacho aprovechó su visita a un juego de básquet en Estados Unidos para fotografiarse con Flavor Flav.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Si me dices quién es, adivinaré tu edad”, con este texto, el intérprete de ‘No te vas’ acompañó la imagen junto al popular americano. De manera casi instantánea, los miles y millones de seguidores del artista urbano acertaron con el nombre del estadounidense. 

Flavor Flav es un artista reconocido por su incursión en el hip hop. Sin embargo, también se hizo conocido debido a su participación en los programas de televisión ‘The Surreal Life’ y ‘Flavor of Love’. Ambos se transmitieron en la cadena televisiva VH1. 

Nacho llegó a terminal de Cali para hacer donaciones a venezolanos

“¡Lo recuerdo claramente y también su reality!”, “El maestro de los relojes gigantes en el cuello”, “Imposible olvidarlo”, “Todavía sigue usando esos relojes inmensos, el gran Flavor Flav”, “No me perdía ningún episodio de su reality”, son algunos de los comentarios que generó este encuentro.

Entre otras noticias, Nacho anunció que este viernes 14 de setiembre estará haciendo el estreno mundial de su tema ‘El universo de tu amor’, junto al colombiano Churo. De acuerdo a lo que indicó el venezolano, con esta canción pretende hacerle un homenaje a uno de sus géneros favoritos: el folklore.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para que te mantengas informado de todos los estrenos de tus artistas favoritos. ¡Pendientes!

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios