En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

La canción que Nacho dedica esta Navidad a sus compatriotas

La canción que Nacho dedica esta Navidad a sus compatriotas

‘Diciembre sin ti’ es la canción que el venezolano Nacho dedica a todos sus compatriotas que vivirán esta Navidad lejos de sus familias y amigos. En su cuenta de Instagram, el cantante compartió una parte de este emotivo tema, que ha sido compuesto por Ronald Montenegro.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Sobre todo en diciembre, hay días en los que atiendo a la nostalgia. No sabría que soy feliz si jamás hubiera sentido tristeza, por eso agradezco a la vida los sentimientos amargos; he aprendido a valorar el hecho de que la mayoría de mi tiempo lo he empleado en dulces experiencias”, escribió Nacho en su publicación.

El venezolano también reveló que en las fiestas navideñas extraña mucho “el olor a comida decembrina en cada casa a la que llegaba sin ser invitado, sin que eso supusiera una falta de respeto”. “Suspiraré recordando los juegos característicos de la época, la música, entre otras tantas cosas que llevo tatuadas en mi mente y en mi corazón”, indicó el músico. Las navidades en su país de origen son fechas sumamente importantes.

Nacho desafiará a Maduro y anuncia su regreso a Venezuela

Como se sabe, en los últimos meses, cientos de venezolanos se han visto en la necesidad de salir de su país, sufriendo así la tristeza de estar lejos de sus seres queridos. Para todos los venezolanos que pasarán la Navidad lejos de sus seres queridos, el músico creó ‘Diciembre sin ti’.

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

   

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios