¿Nacho y Deyvis Orosco cantarán juntos?

¿Nacho y Deyvis Orosco cantarán juntos?

El peruano Deyvis Orosco sorprendió anunciando en sus redes sociales que está trabajando en un nuevo proyecto junto a Nacho. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Aunque de momento el venezolano todavía no confirmó nada al respecto, fue Deyvis Orosco quien adelantó a sus seguidores que cerró un importante contrato con Nacho y que muy pronto dará a conocer mayores detalles. ¿Será una nueva colaboración? ¡A esperar!

“Es oficial señores. ¡Agárrense! Deyvis Orosco y Nacho juntos”, señaló el cumbiambero. “Bienvenido mi hermano, lo bueno recién está por comenzar. Del Perú para el mundo”, continuó escribiendo Orosco. 

La canción que Nacho dedica esta Navidad a sus compatriotas

Este anuncio puso más que feliz a sus seguidores y a la vez los dejó sorprendidos puesto que el fuerte de Deyvis Orosco es la cumbia, mientras Nacho se dedica a realizar otro tipo de géneros, pero nunca se mostró distante de querer experimentar en nuevos mundos. El trap y el vallenato son algunos de los géneros con los que se atrevió a experimentar en este 2018. 

Recordemos que Deyvis Orosco también tiene una buena amistad con el venezolano Chyno Miranda ya que ambos trabajaron juntos en un programa nacional de canto durante un par de temporadas.

Por su parte, Nacho está puliendo los últimos detalles para su regreso a Venezuela, hecho que mantiene en incertidumbre a sus miles de seguidores y es que la última vez que estuvo en su país, fue retenido durante varios meses. 

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios