Programas

Nacho cantará junto a Deyvis Orosco en Plaza Norte

2019-01-03 15:58:52
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho cantará junto a Deyvis Orosco en Plaza Norte
Nacho pasará el 14 de febrero en Lima (Foto: Getty)

¡Misterio resuelto! El cantante Nacho confirmó su participación en un evento musical junto a Deyvis Orosco.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El talentoso venezolano llegará nuevamente a nuestro país el jueves 14 de febrero para cantarle a todo su público en la Explanada de Plaza Norte en el día del amor y la amistad. Esta será la primera vez que Nacho y Deyvis Orosco coincidan en un evento musical. ¡Promete!

Esto empezó como un rumor pues el cumbiambero había publicado una fotografía en sus redes sociales donde aseguraba que estaba trabajando en un nuevo proyecto con el venezolano, pero no fue hasta hace unos días que recién dio a conocer la verdadera historia detrás de la postal y sus miles de fanáticos se lo agradecen. 

Nacho viajó a Venezuela con nuevo look

Por su parte, Nacho dio por segura su participación en este evento en Plaza Norte a través de una de sus recientes publicaciones en Instagram. 

“Este 14 de febrero haremos historia en Lima. Vamos juntos a celebrar el día del amor y de la amistad. Ahí nos vemos junto a Deyvis Orosco”, dijo el intérprete de ‘No te vas’. 

Recordemos que la última vez que Nacho estuvo en Perú fue cuando se presentó en la Teletón que se llevó a cabo en el mes de setiembre. En esa oportunidad donó 10 mil dólares para ayudar a los niños de nuestro país. 

¿QUIÉN ES NACHO?

Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

 

Está de Moda

whatsappeanos