Programas

Nacho viajó a Venezuela con nuevo look

2018-12-28 14:22:08
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho viajó a Venezuela con nuevo look
Nacho vuelve a Venezuela (Foto: instagram.com/nacho)

Después de una larga espera, Nacho estará de regreso a Venezuela y decidió hacerlo con un nuevo look. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de sus redes sociales, el músico urbano compartió una fotografía en la que luce su nueva e inesperada imagen. Sus seguidores le han cuestionado el hecho de que haya decidido dejarse el cabello largo y aunque no cambió el tamaño, Nacho sorprendió haciéndose un llamativo peinado. 

“Yo les dije que se acababa esto. Tengo el cabello africano como el de mi abuelita, no hay otra solución, si no, me lo tengo que rapar y la verdad no quiero”, dijo el intérprete de ‘Happy happy’.

¿Nacho y Deyvis Orosco cantarán juntos?

Sin embargo, la gran novedad del día es el viaje de Nacho a Venezuela. El artista urbano publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece dentro de su jet privado planificando su llegada a su país. “Por el progreso. Por la reconciliación. Por un mejor futuro. Rumbo a mi lugar favorito del mundo”, escribió en la postal.

De momento, se desconoce el verdadero motivo del viaje de Nacho pues hace unos meses habló para Telemundo que, antes de cerrar el 2018, estaría llegando a Venezuela, restándole importancia a los casi tres meses que estuvo retenido en el país la última vez que ingresó a él.

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

 

Está de Moda