En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Nacho estrena su nuevo sencillo: 'Danza'

Nacho estrena su nuevo sencillo: 'Danza'

Sin previo aviso, el venezolano Nacho escogió el día de su cumpleaños para realizar el estreno de ‘Danza’. ¿Qué esperas para escucharlo?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La nueva propuesta musical de Nacho está dándole buenos resultados. Te contamos que el cantante urbano lanzó hace unos días el tema ‘Danza’ y mostró una nueva faceta en su carrera: sorprendió a todos con un colorido videoclip y un nuevo ritmo, algo no tan común en él.

En esta producción, Nacho muestra una mezcla de culturas, generaciones y música. Si estás pendiente de sus redes sociales y ya viste el video, entonces habrás notado que el rodaje se realizó durante la quincena de agosto puesto que el cantante compartió una fotografía donde sus hijos aparecen juntos a los bailarines de ‘Danza’ en aquella fecha.

Esposa de Nacho celebró cumpleaños del cantante con amorosa fotografía

“Este proyecto no se hizo por motivos promocionales, se realizó para experimentar nuevos ritmos, tendencias y brindarle un contraste a la vista y oídos de nuestro equipo para ver qué tanto nos podemos arriesgar. Captó momentos muy divertidos con la gente. No esperamos nada a cambio, sólo que disfruten como nosotros disfrutamos a la hora de hacer el tema y el video”, señaló el músico de 35 años, quien cumplió años el 22 de agosto.

Como dato te contamos que la canción le pertenece a Reggi El Auténtico ya que Nacho solamente aportó con la voz y la interpretación. Además, sus hijos Santiago y Miguel también se sumaron al video pues aparecen durante unos segundos bailando al ritmo de ‘Danza’.

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios