En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Esposa de Nacho celebró cumpleaños del cantante con amorosa fotografía

Esposa de Nacho celebró cumpleaños del cantante con amorosa fotografía

Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como Nacho, estuvo de cumpleaños y su esposa le dedicó un amoroso mensaje en las redes sociales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Inger Mendoza, esposa del cantante, se tomó el tiempo de armar un collage de fotos donde aparece junto al intérprete de ‘Happy happy’ y también lo acompañó con un tierno texto que conmovió a sus seguidores. 

“¡Feliz aniversario, esposo mío! Que Dios me permita seguir acompañándote en este viaje hasta que estemos viejitos y aunque a ti no te guste mucho celebrar tu cumpleaños, yo sí lo celebro con todo (así sea la rumba por dentro nada más). Un año más de tu vida ¡Feliz cumpleaños! ¡Te amo!”, escribió la venezolana.

Chyno Miranda asegura que su separación con Nacho no fue tan trágica

Inger y Nacho se conocieron en un escenario mientras el cantante realizaba una de sus presentaciones y fue suficiente que cruzaran las miradas para darse cuenta que estaban destinados a estar juntos.

Fuera de la vida privada del cantante urbano, su carrera artística como solista ha ido tomando cada vez más peso pues desde que se separó de Chyno Miranda, Nacho se las arregló para liderar las listas musicales en diferentes partes del mundo con sus temas ‘No te vas’, ‘Casualidad’ y ‘Báilame’.

No obstante, Nacho no se quedará con los brazos cruzados y anunció que muy pronto soltará la nueva producción en la que estuvo trabajando durante las últimas semanas.

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios