En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Chyno Miranda asegura que su separación con Nacho no fue tan trágica

Chyno Miranda asegura que su separación con Nacho no fue tan trágica

El cantante Chyno Miranda se pronunció nuevamente acerca de cómo vivió la separación con su colega Nacho. ¡Entérate qué dijo!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una reciente entrevista, el venezolano aseguró que fue un poco difícil empezar desde cero, pero resaltó que gracias a ello ha vivido grandes experiencias durante los últimos meses. Asimismo, no titubeó al prometer a sus seguidores que muy pronto estarán escuchando excelentes noticias respecto a su música.

“Creo que, para haber sido una separación de una empresa, porque Chino y Nacho no era un grupo solamente, era una empresa donde trabajaban más de 40 personas de Miami y Caracas, músicos, gente de producción, de creatividad, productores y todo esto, para ser una empresa tan grande, terminó bastante bien. No ha sido tan trágico como yo he escuchado en agrupaciones del rock y de otras cosas que hasta se demandan. Ha sido positivo y bastante tranquilo, nos ha permitido a cada uno reinventarnos y seguir en la música”, señaló el intérprete de ‘Sin trucos de belleza’.

Esto dijo Chyno Miranda sobre el supuesto atentado que sufrió Nicolás Maduro

Además, respecto a la estabilidad que logró adquirir en su nueva etapa artística, Chyno Miranda dijo lo siguiente: “Es más sabroso cuando uno empieza de cero. Hace un mes me entregaron mi primer disco de platino y eso es algo que lo aprecias más. Siempre he tenido la bendición como agrupación de recibir premios y eso es gratificante”.

El venezolano ha estado trabajando durante los últimos meses en su primer disco como solista, que se titulará ‘Chévere’. En este proyecto estarán incluidos los músicos Lary Over, Zion & Lennox, J Balvin y más.

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA?

Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios