Programas

Nacho celebra el cumpleaños de su hijo con inéditas fotos

2018-12-03 18:59:29
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho celebra el cumpleaños de su hijo con inéditas fotos
Nacho compartió tiernas fotos de su hijo (Foto: Getty)

El venezolano Nacho cautivó a sus seguidores con el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales festejando el cumpleaños de su hijo Diego. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En uno de sus últimos posts, Nacho dejó al descubierto algo más que un mensaje o unas fotografías y es que el músico mostró una parte de su vida privada que hasta el momento nadie conocía. La publicación fue con el único motivo de conmemorar un año más de vida de su hijo Diego Ignacio, el mayor de sus creaturas, hijo de un compromiso previo. 

“Has sido la mayor motivación para no detenerme bajo ninguna circunstancia, nada sentía tener antes de tu nacimiento y fuiste, desde el día en que abriste los ojos, mi motor hacia la madurez y el triunfo, hacia la persecución de mis sueños, por ti, por mí, por tu futuro y el mío seguí luchando por lo que creí posible y ya han pasado 14 años desde aquel día en que supe realmente lo que era amar; amar sin condiciones, sin expectativas, sin la necesidad de que fuera recíproco, en ese momento aprendí que se puede sentir más por alguien que por uno mismo”, dijo el intérprete de ‘No te vas’. 

Nuevo video de Nacho y Manuel Turizo está entre las tendencias de Perú

Dicha publicación también estuvo acompañada con postales y videos de hace unos años de su hijo mayor. Además, sus fanáticos también se hicieron presentes entre los comentarios y no dudaron en elogiar las amorosas palabras que usó el venezolano para su hijo. 

“Te agradezco por todo lo que me has enseñado. Deseo para ti lo mejor del mundo, no me hace falta nada de tu parte. Te amo mi rey, mi primogénito, mi Diego Ignacio, mi mejor canción, mi mayor premio, mi todo. ¡Feliz cumpleaños!”, señaló el músico y compositor. 

¿QUIÉN ES NACHO?

Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

 

Está de Moda