Programas

Nacho hace su debut en el vallenato con el tema 'El universo de tu amor'

2018-09-14 19:09:35
Compártelo en:
compartir
Video

Sueño cumplido. Nacho realizó una de sus mejores producciones musicales junto al colombiano Churo Díaz en el tema ‘El universo de tu amor’.

Nacho mostró que su capacidad para incursionar en nuevos géneros está intacta. El venezolano lanzó el sencillo ‘El universo de tu amor’ de la mano de Churo Díaz, especialista en el vallenato. ¡No te pierdas lo nuevo del venezolano!

Para sorpresa de muchos, en este videoclip, el músico urbano decidió sumar nuevamente a sus hijos a la producción. Esta sería la tercera vez que los pequeños de Nacho aparecen en una pieza audiovisual. La primera vez fue en ‘Happy happy’ y la segunda hace no mucho tiempo en el clip de ‘Danza’. Además, su esposa Inger Mendoza, también aparece en el clip en una escena familiar junto a sus hijos y esposo.

Nacho se reunió con el popular cantante Flavor Flav

“Quienes me siguen saben que soy fanático del folklore. ‘El universo de tu amor’ es una canción para celebrar el amor y la amistad en Colombia. Al ritmo del folklore del Valle nos unimos mi hermano Churo Díaz y yo. Un vallenato sin fusión, puro como lo seguidores del género, con los matices de sus orígenes. Gracias por tanto, Colombia. Este es un regalo que te hacemos un hijo de tu vientre y tu hijo adoptado para resaltar lo bello de tu cultura”, escribió Nacho en sus redes sociales.

¡Escucha lo nuevo de Nacho en Moda!

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo