En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Nacho anuncia tour por clubs nocturnos de Chile

Nacho anuncia tour por clubs nocturnos de Chile

El cantante venezolano Nacho, a través de su cuenta oficial de Instagram, anunció que este febrero llevará a cabo un tour denominado ‘Vida nocturna’ por Chile. La breve gira comenzó el jueves 31 de enero en Iquique.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Este viernes 1 se presentará en la Sala Pemium Do, en Santiago, y luego estará en Playa del Carmen en Rancagua. Luego, el sábado 2 de febrero, el intérprete de ‘No te vas’ y ‘Déjalo’ se presentará en Mundo Scalibur, en San Felipe, seguido de la discoteca Mangos en Talca.

“Disfrutemos juntos de la ‘Vida nocturna’ de Chile”, escribió la estrella ganadora del Grammy Latino en la publicación que alcanzó más de 17 mil ‘Me gusta’ en IG. 

Recientemente el cantante recordó que este tour por clubs nocturnos en Chile no son conciertos, sino presentaciones para rumbear junto a sus fans, a quienes pidió no caer en estafas por personas ajenas a su equipo, puesto que muchos individuos se han encargado de promocionar conciertos falsos. 

Hijos de Nacho demuestran su talento para componer

El cantante comenzó este 2019 con presentaciones por Latinoamérica. El pasado enero se presentó junto a Manuel Turizo en Santiago, ante una multitudinaria audiencia, que lo acompañó en todas sus canciones. Y previo a dicho show, ofreció otro concierto para 15 mil personas en Paraguay donde sus fanáticos brincaron, gritaron y gozaron con su espectáculo. 

¿QUIÉN ES NACHO? 

Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmenes de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes nte posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios